Katy Perry podría lanzar una nueva canción muy pronto
Música

Katy Perry podría lanzar una nueva canción muy pronto

Entérate de todos los rumores que indican que la cantante está a punto de lanzar música nueva. 

Por: Van Reyes

Han pasado dos largos años desde que Katy Perry lanzó su último disco llamado 'Witness' y todo parece indicar que su próximo álbum ya viene en camino, el regreso de la cantante podría estar marcado con una nueva canción que podría llegar a finales del mes de mayo. 

Los rumores de que 'KP5' llegará muy pronto comenzaron a surgir después de que la estación de radio estadounidense 'New 102.7' comenzó a anunciar que nueva música de Katy Perry va a llegar muy pronto. Un video donde se puede escuchar que promocionan a la cantante ha comenzado a circular en Twitter

Te podría interesar: J Balvin anuncia las fechas de su 'Arcoiris Tour'

Complementando este rumor, se dio a conocer que el nombre de la posible canción que se transmitirá en la estación de radio estadounidense es 'Never Really Over' y será lanzada el próximo 31 de mayo. El hashtag #katyperryiscoming se ha vuelto tendencia en Twitter, donde los KatyCats han compartido su emoción por el regreso de la cantante que parece estar cada vez más cerca. 

Otros rumores apuntan a que sucederá algo muy especial durante la final de American Idol ya que se cree que Katy Perry y Daddy Yanke interpretarán el remix de 'Con Calma', aparte de un performance de 'Unconditionally'. ¡La cantante está de regreso!

Temas

  • KHÉ?!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS