Katy Perry se retira de la música
Música

¡Katy Perry se retira de la música!

No habrá más conciertos ni canciones nuevas de Katy Perry 

Por: Andrea Mota

Katy Perry nos tiene realmente sorprendidos. La cantante ofreció una entrevista en la que aseguró que se retirará de la música. Lo anterior tomó por sorpresa a todo mundo ya que Katy Perry es una de las artistas más importantes del planeta.

La cantante de 'California Gurls' reveló que se alejará de los escenarios para llevar una vida tranquila, dedicarse a si misma y cultivar su espiritualidad. También confesó que le sorprendió el fracaso de su último disco 'Witness' ya que ella esperaba que las nuevas canciones conectaran con sus fans. 

Ahora, Katy se siente realmente aliviada: la cantante ha pasado los últimos 10 años de su vida trabajando intensamente, lanzando un disco tras otro, escribiendo canciones y ofreciendo conciertos por todo el mundo. 

¡Entérate!: ¿Ariana Grande odia sus canciones más populares?

Ahora soy una artista de verdad y no tengo que probarle nada a nadie, me siento liberada.

Katy Perry se dedicará a pasarla bien y volverá a escribir canciones cuando lo crea conveniente y tenga algo increíble que decir. En la entrevista, la cantante también contó que su novio Orlando Bloom es un pilar sumamente importante en su vida.

Katy Perry saltó a la fama después de lanzar 'I Kissed a Girl' en 2008. En ese momento, el mundo se puso a sus pies y la convirtió en la estrella que es ahora. ¡Katy, te vamos a súper extrañar!

Temas

  • Katy Perry

Comentarios

Te puede interesar