Kids Choice Awards 2020, todo lo que debes saber de la premiación
Música

Kids Choice Awards 2020, todo lo que debes saber de la premiación

Grandes estrellas como BTS formarán parte del line up, entérate de todos los detalles

Por: Angelica Ruiz

La transmisión de esta premiación llegará para romper esquemas y presentar un sistema innovador a los televidentes, ya que será la primera premiación que se realiza a la distancia para prevenir los riesgos que implica la pandemia que se vive actualmente.

La premiación anual organizada por Nickelodeon estaba planeada para llevarse a cabo durante el mes de marzo, sin embargo debido a los recientes acontecimientos que han promovido una cuarentena a nivel global, fueron pospuestos por la seguridad del personal y los asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS (@bts) el

El tiempo ha pasado y los organizadores no se han quedado quietos, pues mientras volvemos a la normalidad, ya ha sido planificada la emisión de esta premiación, la cual contará con la participación de grandes estrellas de la música y el entretenimiento.

Sigue leyendo y entérate de todo lo que debes saber sobre esta transmisión para que no te pierdas ningún detalle:

¿Cuándo se llevará a cabo?

La fecha elegida es el 2 de mayo y, aunque ha sido anunciado con pocos días de anticipación, el canal retomará las preparaciones que ya tenían listas y modificará su dinámica para asegurarse de que nadie esté en riesgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

¿A quiénes veremos en la transmisión?

El show contará con la aparición de talentos reconocidos a nivel mundial, entre los que se encuentran BTS, Shawn Mendes, Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Dove Cameron, Tom Holland, Ariana Grande y Dwayne Johnson.

¿Quién será el host de este año?

El anuncio oficial ha revelado que una estrella del canal será la anfitriona de este año, ¿adivinas de quién se trata? Será Victoria Justice a quién veremos en pantalla conduciendo este show.

También puede interesarte: BTS está listo para lanzar un nuevo álbum

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron) el