Kim Kardashian se divierte en el nuevo video de Paris Hilton
Música

Kim Kardashian se divierte en el nuevo video de Paris Hilton

Las celebridades demuestran su amistad en este video musical

Por: Rafael Maldonado

El último éxito en la carrera musical de Paris Hilton ha llegado de la mano de los DJ's Dimitri Vegas y Like Mike con el nombre Best Friend's Ass, donde se ha rodeado de estrellas para lanzar el video de esta canción y nadie mejor para aparecer en el que una de sus mejores amigas: Kim Kardashian.

En video Paris y sus amigos salen de fiesta y mientras se divierte en el club podemos ver en dos ocasiones un pequeño cameo de Kim, en la letra de la canción Hilton canta acerca de como el club esta en su mejor momento sin embargo ella solo puede ver el trasero de su amiga.

Paris y Kim han sido amigas desde hace varios años pero ultimamente las dos celebridades han estado pasando más tiempo juntas, Hilton ha declarado en varias ocasiones que al tener la letra lista ella la envió a Kim a quién le encanto la idea y es por eso que la vemos en el video.

WOW: El drama Khloé-Tristan-Jordyn podría ser falso, fans inician teoría en KUWTK

La socialité no es la única estrella que sale en Best Friend's Ass, pues además de Kim hay otras celebridades que aparecen en las imagenes divirtiendose junto a Paris, como Juanpa Zurita y Derrick Barry y Nikita Dragun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Sin duda un video muy divertido y aunque Kim solamente aparece por algunos segundos en pantalla es una de las apariciones más divertidas de la socialité quien en los últimos días ha encontrado tiempo para hacer de todo, desde recibir a su nuevo hijo Psalm hasta trabajar en su nueva línea de fragancias.

Temas

  • BFF
  • paris hilton
  • kim kardashian
  • best friend ass

Comentarios

TE RECOMENDAMOS