KJ Apa estrenará nueva música con Good Time Boys, su banda
Música

KJ Apa estrenará nueva música con Good Time Boys, su banda

La banda Good Time Boys está preparando algo nuevo...

Por: Alexa Guerrero

KJ Apa nunca dejará de sorprendernos y ahora, el actor que interpreta a Archie en Riverdale, nos ha dado un pequeño vistazo a lo que está trabajando con su banda llamada Good Time Boys. OMG! ¿Tendrá nueva música preparada en camino?

A través de una foto en Instagram, KJ Apa compartió con sus fans que está trabajando en el estudio de grabación y que algo nuevo se aproxima próximamente. Y, aunque no hay ninguna fecha confirmada y no se sabe exactamente de qué tratan estas noticias, KJ Apa compartió más adelantos junto a su banda Good Time Boys en Instagram Stories.

 

Good Time Boys es una banda conformada por KJ Apa, Rob Raco, Josh Wypers y Bradley Merryfield, quienes hicieron su debut oficial presentándose en vivo durante el mes de febrero durante la fiesta de Young Hollywood para Teen Vogue.

OMG: KJ Apa da concierto en el Teen Vogue Young Hollywood Party

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon

A post shared by KJ Apa (@kjapa) on

Como mencionamos anteriormente, no sabemos qué podemos esperar de este lanzamiento, pero esperamos que sea todo un éxito. Además, KJ Apa ya ha demostrado su talento musical anteriormente al actuar en los episodios musicales de Riverdale y ¡vaya que no ha decepcionado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KJ Apa (@kjapa) on