Lady Gaga y Ariana Grande estrenan Rain On Me, su nueva canción
Música

Lady Gaga y Ariana Grande estrenan Rain On Me, su nueva canción

El recibimiento para la colaboracion entre Lady Gaga y Ariana Grande ha sido magnífico

Por: Angelica Ruiz

La esperada colaboración entre Ariana Grande y Lady Gaga para el álbum Chromatica finalmente ha sido revelada. A pocos días del estreno de este nuevo álbum, la canción Rain On Me ha atrapado las miradas de todos los que esperan con ansias conocer la música en la que Lady Gaga ha estado trabajando.

Rain On Me fue lanzada a través de diferentes plataformas de música y además fue posteada en la cuenta de YouTube de la cantante, dejando que los fans de ambas chicas disfrutaran de esta melodía como un previo que incrementa la emoción por el lanzamiento del álbum.

También puede interesarte: Miley Cyrus está lista para lanzar un nuevo álbum

La letra de esta canción relata la importancia de seguir adelante a pesar de las dificultades que se enfrenten día a día. Es probable que dentro de nuestro entorno nos encontremos con retos o tristezas en repetidas ocasiones, sin embargo, la canción te invita a cambiar de mentalidad y, en lugar de hundirte ante los fracasos o las decepciones te sugiere mantener la frente en alto y aprender de cada experiencia.

También puede interesarte: 5 Canciones que te devolverán la seguridad en ti misma

Además, esta melodía promueve que las personas no acumulen esos sentimientos en su interior. No le tengas miedo a llorar y a admitir que fue difícil, tómalo como una oportunidad para liberarte de un peso y dejarlo fluir junto con tus lágrimas.

Hace poco, Tekashi 6ix9ine acusó a Ariana Grande por supuestamente hacer trampa para alcanzar altos puestos en los charts, pero la intérprete de 7 rings no dudó en responderle y defender su música.

Escucha a Ariana Grande y Lady Gaga interpretando Rain On Me a continuación: