Lady Gaga estrenará Rain On Me, su colaboración con Ariana Grande
Música

Lady Gaga estrenará Rain On Me, su colaboración con Ariana Grande

Las estrellas de la música han fusionado sus estilos en Rain On Me, melodía próxima a estrenarse.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Lady Gaga y Ariana Grande tienen una gran amistad, lo que las impulso a trabajar juntas en su esperada colaboración ‘Rain On Me’, que ya tiene fecha oficial de estreno.

Lady Gaga estos últimos años estuvo muy concentrada en cimentar su carrera como empresaria con su línea de maquillaje ‘Haus Labs’ y su incursión en el mundo de la actuación, los fans de la cantante de ‘Bad Romance’ ya querían disfrutar más de su creatividad musical.

Te podría interesar: Harry Styles revela el tráiler y fecha de estreno de Watermelon Sugar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Desde el anuncio de su regreso a los escenarios con su material discográfico ‘Chromaticamuchos eventos se han presentado y lamentablemente la estrella tuvo que posponer el estreno de su álbum, sus presentaciones en vivo y promociones.

Los fanáticos ya no pueden esperar más para escuchar el próximo disco de Gaga completo, la intérprete de ‘Born This Way’ se encuentra preparando los últimos detalles para el estreno de otra canción de ‘Chromatica’.

Te podría interesar: Stormi sorprende con su cambio de look y el Internet la adora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Stefani Germanotta, el nombre real de la cantante, reveló la fecha en la que lanzará ‘Rain On Me’ una melodía en la que une su voz a la de Ariana Grande para deleite de los fans de las famosas celebridades.

Por medio de su Instagram, Lady Gaga realizó un post de un cartel en dónde aparecen las dos cantantes y se da a conocer el nombre del track que el viernes 22 de mayo a media noche el público podrá disfrutar, 'Rain On Me' es la primera colaboración entre las dos las artistas estadounidenses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Hace algún tiempo por medio de su cuenta de Twitter, Lady Gaga publicó la fecha de estreno de ‘Chromatica’, en donde las chicas de BLACKPINK aparecerán en una colaboración llamada ‘Sour Candy’.

@ladygaga