BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Ariana Grande pudo haber confirmado su colaboración con Lady Gaga
Música

Ariana Grande pudo haber confirmado su colaboración con Lady Gaga

La cantante dio una pista a los fans gracias a esta foto. 

Por: Karen Mondragon

Lady Gaga regresó a la música luego de 4 años, la cantante sorprendió a todos con su single "Stupid Love", canción de "Chromatica" su nuevo álbum, cuyo lanzamiento ha sido pospuesto tras la crisis del Covid-19.

Sin embargo, a pesar del retraso, la cantante ha elevado las expectativas de sus fans, pues hay rumores de que un grupo K-pop podría cantar junto a ella, también Ariana Grande colaboraría en una canción y parece que ella misma confirma los rumores. 

A través de su cuenta de Instagram, Ariana compartió una foto para felicitar a Gaga por su cumpleaños, pero lo que llamó la atención no fue su emotivo mensaje, sino la foto que publicó. 

Ariana pudo haber confirmado que sí colaboró con ella, pues ambas estaban en lo que parece un estudio de grabación. ¿Foto antigua? Aunque no se sabe la fecha exacta de la foto, es claro que las dos se reunieron para trabajar en algo referente a la música. 
 
Algunos fans están felices, si resulta cierto, amarán tener las 2 voces de sus artistas favoritas, algunos creen que ya hay fecha y nombre de la colaboración, pero ninguna de las dos ha confirmado nada al respecto, tampoco hay fecha nueva para el lanzamiento de "Chromatica".