¿El nombre de Lady Gaga viene de una canción de Queen? ¡Sí!
Música

¿El nombre de Lady Gaga viene de una canción de Queen? ¡Sí!

All we hear is radio ga ga...

Por: Nación Rex

¿Se llegaron a preguntar cuál es el origen del nombre de la cantante? Hay diversas teorías sobre su nombre artístico, sin embargo la que más no convence es que Lady Gaga era súper fan de Queen, cuyo vocalista es el legendario Freddie Mercury, quien cumple 26 años de fallecido. 

Según algunas fuentes, en 2007 Lady Gaga trabajaba en un club de Nueva York que se llamaba Lower East Side. En ese club cantaba muchísimo una canción de Queen que se llama Radio Gaga. Cuando el productor Rob Fusari la conoció, relata que ella siempre que lo saludaba cantaba esa canción; por lo que él empezó a llamarla Lady Gaga. 

Después, Fusari fue su ex pareja y la demandó por 30 millones de dólares por haber lanzado su carrera y no recibir algo por ello. Además argumentó que gracias a él Lady Gaga logró despuntar en su carrera, pues era quien tenía todos los contactos, compuso las canciones e ideó su nombre.

Ay, Gaga. Lo bueno es que te separaste de ese hombre. 

Aquí les dejamos la canción que inspiró el nombre de Lady Gaga, la cual es sobre el olvidó de la radio como medio para escuchar música y el cambio a la televisión. 

 
div>

 

 

También puedes ver:

 

Temas

  • Facts

Comentarios

Te puede interesar