Los rumores sobre una colaboración entre Rihanna y Lady Gaga
Música

Los rumores sobre una colaboración entre Rihanna y Lady Gaga

Un inocente follow en Instagram podría significar muchas cosas. 

Por: Van Reyes

La maravillosa noticia de que Lady Gaga lanzará un nuevo disco muy pronto ha puesto de cabeza al mundo. Junto a esta novedad y para la sorpresa de muchos, la cantante le dio follow a Rihanna, hecho que ha desatado rumores de todo tipo. ¿La nueva interacción entre las famosas se tratará de un asunto laboral?

Un usuario de Instagram bastante observador se dio cuenta de un detalle muy curioso: Lady Gaga comenzó a seguir a Rihanna en dicha red social. Las especulaciones sobre el propósito del follow de la ganadora al Óscar por 'A Star Is Born' comenzaron inmediatamente. 

Te podría interesar: Lady Gaga desmiente embarazo y anuncia nuevo álbum

A través de Instagram y Twitter, muchos fans de ambas cantantes se han pronunciado al respecto y los rumores de una posible colaboración entre las famosas no se hicieron esperar, esto es algo que muchos desearían que sucediera ya que han demostrado ser unas chicas súper talentosas. 

Ante todos estos rumores, otros usuarios consideran que la colaboración entre Rihanna y Lady Gaga podría ser fuera del ámbito musical, quizá podría tratarse de una nueva colección de maquillaje, considerando que Fenty Beauty de Rihanna está siendo todo un éxito. 

Temas

  • OMG YASSS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS