Lana del Rey sorprende con nueva canción
Música

Lana del Rey sorprende con nueva canción

“Mariners Apartment Complex” fue producida por Jack Antonoff. ¡Escúchala ya!

Por: Alexa Guerrero

Como habíamos informado anteriormente, Lana del Rey se encuentra trabajando con el productor Jack Antonoff (quien ha colaborado con Lorde, Taylor Swift y St. Vincent). La semana pasada, la cantante neoyorquina anunció dos nuevas canciones: “Mariners Apartment Complex”, la cual lanzó por sorpresa anoche y “Venice Bitch”, tema que podremos escuchar el 18 de septiembre de 2018.

Lista para recibir el otoño, con todas las witchy vibes, Lana del Rey presentó “Mariners Apartment Complex” en el programa de la BBC, Radio 1, conducido por Annie Mac.

Pero, no solamente nos sorprendió con un nuevo sencillo, sino también lanzó el video oficial, también dirigido por Jack Antonoff.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just because

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

 

En el nuevo video de la canción, vemos a Lana del Rey cantar “Mariners Apartment Complex”, una tranquila canción, acompañada del piano, unas relajadas cuerdas y suaves percusiones. El video presenta nostálgicas imágenes en blanco y negro, en donde vemos a la cantante acompañada de una de sus bailarinas de su anterior gira.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mariners Apartment Complex

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

 

 

 

De momento, no tenemos más detalles sobre el próximo LP de Lana del Rey. El próximo álbum de la cantante llevaría por nombre Venice Bitch y se espera que sea lanzado en algún momento del 2019.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two end of summer jams for ya out next week The first is called Mariners Apartment Complex

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

 

Temas

  • Queen

Comentarios

Te puede interesar