Lauran Jauregui
Música

Lauren Jauregui es vista cantando la sirenita

Su canto es perfecto para esta canción...

Por: Miranda Guerrero

Lauren Jauregui, la ex Fifht Harmony, acaba de deslumbrarnos con un video que subió a Instagram. Allí se le puede ver junto a Darren Criss, quien toca el piano mientras Lauren canta "Part Of Your Wolrd" de La sirenita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Al parecer, esta no es la primera vez que la cantante ha estado en contacto con el imaginativo mundo de Disney, especialmente con su personaje la sirenita. ¿La razón? En su Instagram personal, Lauren Jauregui detalla que de niña tuvo una fiesta temática de la sirenita y si alguien le hubiera dicho que a sus 22 años estaría cantando dicha canción, se hubiera alegrado mucho:

 

Si le hubieran dicho a mi versión de 2 años, durante la celebración de mi fiesta temática de la sirenita, que habría cantado cada letra de la canción [...] me habría desmayado".

 

Mira esto: Eminen lanza molesto tweet a Netflix por la canelación de The Punisher

En la captión del mismo mensaje que publico, la joven también dijo que estaba muy alegre de haber cantado "Part Of Your Wold" durante la celebración de su queridísimo amigo Cade Hudson, que al parecer no tiene el mismo status de celeb de Jauregui, pero que es un íntimo amigo. 

Durante la interpretación del single, Lauren Jauregui estuvo acompañada por Darren Criss, quien tocaba magistralmente el piano. Darren es un actor mundialmente conocido por sus papeles tanto en Glee como en American Crime Story

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lewk that didn’t get enough posts so (I need more piercings help)

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Respecto a los fans, que pudieron ver el video de ambos cantando, varios solicitaron la versión completa de la canción, especialmente porque les encantó como le dio vida la ex Fifth Harmony.  Mira el video de Jauregui cantando aquí abajo: