Música

Lauren Jauregui confesó que Fifth Harmony no representaba sus gustos musicales

Estas declaraciones las dio para la revista Euphoria Magazine

Por Miranda Guerrero

- 29 de Marzo de 2019 - 14:25 hs
Lauren Jauregui

Lauren Jauregui acaba de confesar que sus gustos musicales no iban de la mano con lo que ella solía hacer con Fifth Harmony, estas impactantes declaraciones las hizo para la revista Euphoria Magazine

Soy muy abierta al decir que Fifth Harmony no representa mi estilo de música ni tampoco mis gustos musicales"

Estas declaraciones llegan poco después de que Lauren también confesara de que prefiere los géneros más instrumentales, a diferencia de su antiguo pasado en tan famoso grupo británico, el cual se caracterizan por un Pop.

No te pierdas: Adele vuelve al estudio ¿nuevo álbum a la vista?

Lauren Jauregui también declaró que ahora está más interesada en realizar su propio estilo, el cuál está más relacionado con el género R&B, el cual por sus siglas significa que combina el rhythm y el blues. 

Por último, en la misma entrevista que dió, la celeb comentó que se encontraba muy orgullosa de la música que está haciendo actualmente y por la cual ha tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa

Síguenos en

En esta nota

  • REALLY?

Miranda Guerrero

Reina del drama y versificadora improvisada. Algún día deseo ser la nueva Jane Austen o Sor Juana, pero en versión millennial. Soy fanática de las lecturas expréss y las máquinas de escribir con sistema operativo ya incluido.

Ranking

Más de Música