Lauren Jauregui resuelve dudas sobre su nuevo disco
Música

Lauren Jauregui resuelve dudas sobre su nuevo disco

Lauren Jauregui se disculpó por abandonar a sus fans en Twitter.

Por: Vanessa Reyes

Todos quedamos fascinados con el estreno de 'More Than That', la más reciente canción de Lauren Jauregui en solitario. Pero los fans de Lauren están solicitando un nuevo disco y ella estuvo en la mejor disposición de resolver algunas preguntas en Twitter sobre su próximo álbum

A través de su cuenta de Twitter, Lauren Jauregui se dio a la tarea de responder varias dudas que tenían sus fans acerca de los planes sobre su nuevo disco, confirmando de una vez por todas que sí saldrá en este año. ¡Qué emoción! No dijo en qué fecha, pero prometió que tendremos un nuevo disco suyo a lo largo del 2019.

Te podría interesar: Las razones por las que el nuevo disco de Maluma será todo un éxito

Lauren Jauregui también respondió a otras preguntas como qué tipo de canciones iban a estar incluídas en su nuevo disco, si serían puras baladas o canciones más alegres. Lauren Jauregui confesó que para ella es muy complicado no hacer canciones "emo".  

Lauren Jauregui también aclaró una de las preguntas más importantes: ¿realizará un tour cuando salga su nuevo disco? La respuesta de Lauren alegró a más de uno, ya que confirmó que así será y aprovechó para preguntarle a sus fans en qué países les gustaría que se presentara. No nos queda más que esperar el momento en que este nuevo disco sea lanzado de una vez por todas.