Liam Payne preocupa a sus fans por su posible retiro de la música
Música

Liam Payne preocupa a sus fans por su posible retiro de la música

El fandom está preocupado por la carrera del cantante. 

Por: Karen Mondragon

Liam Payne ha tenido gran éxito con los diversos singles que lanzó cuando inició su carrera como solista. Hace un mes y medio lanzó su primer álbum oficial titulado "LP1"; sin embargo, parece que el cantante podría dejar su carrera musical. What???? Te contamos lo que sabemos. 

En redes sociales circulan rumores de que Liam podría no realizar un tour para promocionar su primer material solista, pues supuestamente una fuente informó que el cantante quiere tomarse un descanso, por lo que no sería posible una gira, incluso, ni siquiera planearía lanzar un segundo álbum. 

 

La noticia alarmó a sus fans, pues creen que el cantante pudo haberse visto afectado por los comentarios maliciosos que ha estado recibiendo en Internet, todo comenzó por una canción de "LP1", la cual recibió algunas críticas por la letra. El fandom inició un proyecto de apoyo para demostrarle su apoyo y esperan que nada sea real. 

Aunque es difícil emprender su propio camino después de el auge que experimentó One Direction, las fans aseguran que Liam es un chico muy talentoso y quieren que encuentre la confianza para realizar sus sueños. Con el hashtag WE LOVE YOU LIAM, escribieron varios mensajes para el británico. 

Hasta ahora, no hay nada confirmado, pero todo podría tratarse de un malentendido y dicho descanso solo serían como unas "vacaciones", Liam incluso publicó en su cuenta de Instagram el performance que realizaría durante la revelación de los nominados en los Brit Awards. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el