Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Lindsay Lohan comparte adelanto de Back To Me, su nueva canción
Música

Lindsay Lohan comparte adelanto de Back To Me, su nueva canción

La cantante está lista para regresar a la música y así suena su nueva canción.

Por: Van Reyes

¿Estás lista para el regreso de Lindsay Lohan?

Tras varios años de mantenerse alejada del mundo del espectáculo debido a los diversos problemas a los que se enfrentó, la estrella de Disney decidió retomar poco a poco su carrera.

Con el lanzamiento de su reality show 'Lindsay Lohan's Beach Club' y ahora su regreso al mundo de la música, Lindsay está preparada para darle la bienvenida a una nueva etapa en su vida. ¿Cómo sonará su nueva canción?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Hace un par de días, Lindsay Lohan compartió un emocionante teaser donde anunciaba que estaba a punto de lanzar música nueva después de 12 años del estreno de 'Bossy', su último éxito.

Ahora, la cantante reveló el primer adelanto de 'Back To Me', una nueva canción que tiene un ritmo muy fresco y muestra a una Lindsay totalmente renovada entre tonos pastel y vibrantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jos.ab (@jos.ab) el

'Back To Me' estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del día viernes 3 de abril, por lo que falta muy poco para que puedas escuchar lo que Lindsay Lohan preparó especialmente para ti. Ya puedes guardar su canción en Spotify para ser la primera en escucharla.

Mira el video promocional de 'Back To Me' aquí: