Música

Live Nation podría posponer tour de BTS, Billie Eilish y más

El coronavirus continúa siendo el motivo por el que miles de eventos alrededor del mundo se están cancelando.

Por Vanessa Reyes

- 12/03/2020 02:35

El hecho de que el coronavirus haya sido oficialmente reconocido como una pandemia ha cambiado el rumbo del mundo en general. Los 120 países afectados por esta enfermedad han extremado precauciones para evitar el contagio y propogación del virus.

Todo aquel evento que reuna a una gran cantidad de personas está siendo cancelado, tal como es el caso de festivales y conciertos. Live Nation, una de las empresas más poderosas en la realización de eventos musicales podría estar a punto de tomar medidas extremas para proteger a sus artistas: BTS, Billie Eilish, KISS y más.

A lo largo de este año, Live Nation se había asociado con varios artistas de distintos géneros musicales para ofrecer una serie de conciertos y tours mundiales. Sin embargo, la preocupante situación del coronavirus a nivel mundial podría ponerle punto final a los planes de la empresa.

Según algunos informes, Live Nation habría decidido posponer todos aquellos eventos musicales que se realizarían en el mes de marzo, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo; existiendo también la posibilidad de que las giras y conciertos que tenían planeados a partir de abril también sean aplazados en caso de que el coronavirus continúe siendo una gran amenaza para el mundo. Sólo algunos eventos en específico siguen en pie.

Live Nation había organizado los tours mundiales de Billie Eilish, KISS, BTS, Harry Styles, Niall Horan, Maroon 5, Camila Cabello, Eric Nam, Halsey, Def Leppard, Aerosmith y muchos más. La empresa continuará informando sobre aquellos eventos que serán afectados por esta nueva medida de protección contra el coronavirus.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música