foto de instagram de noah cyrus y lil xan
Música

Noah Cyrus asegura que ella NO publicó su video con Lil Xan

¡El video de Live or Die donde sale su ex novio Lil Xan no debía ser compartido!

Por: Aline Ramírez

El drama entre Noah Cyrus y Lil Xan sigue vigente. Al parecer Noah Cyrus confesó que ella no quería que el video de Live or Die fuera publicado, pues salía con su ex novio Lil Xan y era doloroso para ella. Sin embargo, cuando despertó descubrió que alguien lo había subido a YouTube en su cuenta oficial. Oh, no...

En una entrevista para BreatheHeavy, Noah Cyrus habló sobre el lanzamiento de su EP Good Cry y lo que significa para ella la canción Live or Die, la cual habla sobre el amor que nunca terminará. Pff... Ante las dudas de si se iba a publicar el video de Live or Die después de su rompimiento con Lil Xan, Noah Cyrus dijo que ella NO quería hacerlo, pero descubrió que ya estaba en internet cuando despertó.

"Ummm ... No saqué el video musical, sí. Me desperté un día y ese video estaba en YouTube. No lo sé."

 

Si bien, Noah Cyrus siempre estuvo promocionando el video y el EP, ella dice que no tenía el interés ni las ganas de que ese video circulara. Good Cry para Noah Cyrus es un video donde ella plasma el dolor de un breakup y en donde escuchamos, en propia voz de Noah Cyrus, lo que sintió tras el rompimiento de una relación de dos años.

"La introducción a mi EP se llama '¿Dónde has estado?', Y hay una nota de mi voz que sólo llora, y ésas fueron verdaderas lágrimas cuando mi ex y yo de dos años ... cuando rompimos. Y solo quería capturar el dolor porque nunca había sentido una pérdida."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Bien, después de todo, Noah Cyrus y Lil Xan hicieron pública su relación y su rompimiento en redes sociales, así es que no dudamos que parte de su proceso de ruptura sea reflejado en su nuevo EP. ¿Creen que ella haya tenido la intención de compartir el video? Después de todo, vendía sus lágrimas por internet, ¿no? Who knows!

Temas

  • KHÁ!?

Comentarios

Te puede interesar