Los Ángeles Azules estarán presentes en el Coachella 2018
Música

Los Ángeles Azules estarán presentes en el Coachella 2018

No, no es una broma del Día de los Inocentes.

Por: Nación Rex

Por fin se ha revelado el line- up del Coachella 2018, que se realizará del 13 al 15 de abril y del 20 al 23 del mismo mes, en el Empire Polo Field de Indio en California, y vaya sorpresa que nos han dado al anunciar que Los Ángeles Azules formarán parte del evento.

De acuerdo con el cartel oficial, que fue publicado en la cuenta de Twitter del Coachella, se presentarán artistas de la talla de The Weeknd, Beyoncé, Eminem, Kyogo y Deorro, y obviamente la agrupación originaria de Iztapalapa, ¡Los Ángeles Azules!

Pero esta no es la primera banda mexicana que se presenta en el Coachella, ya que en años anteriores también estuvieron Café Tacuva, Caifanes, Zoé, Molotov, Kinky, Julieta Venegas, entre otros.

Algunos han comenzado a preguntarse si la calidad del festival comienza a decaer, ya que el Coachella solía proponer grandes alineaciones que incluían artistas como Paul McCartney, Oasis, Daft Punk o AC/DC, así que al integrar a Los Ángeles Azules es un cambio rotundo a los fieles seguidores del festival.

Pero ¿qué podemos hacer?, sólo nos queda disfrutar las mejores reacciones en redes sociales ante la noticia de Los Ángeles Azules en el Coachella 2018.

 
 

Temas

  • What?

Comentarios

Te puede interesar