Louis Tomlinson estrena 'Don´t let it break you heart', su nuevo sencillo
Música

Louis Tomlinson estrena 'Don´t let it break you heart', su nuevo sencillo

El británico estrena un nuevo adelanto de su próximo álbum como solista.

Por: Karen Mondragon

Louis Tomlinson sigue revelando adelantos de "Walls", álbum con el que hará su debut como solista de manera oficial el 31 de enero de 2020. 

El cantante realizó una participación en la edición especial de "The X Factor", donde presentó en vivo su nuevo sencillo; además, sorprendió a sus fans con el video de la canción, la cual es una de sus letras más emotivas.

Travis Scott podría sentirse traicionado por Kylie Jenner

A través de diversas plataformas musicales, Louis estrenó "Don´t let it break you heart", cuya letra motiva superar las cosas difíciles, pues habla sobre no dejar que las rupturas amorosas o las adversidades de la vida nos rompan el corazón, pues uno puede aprender de los malos momentos y sanar con el tiempo. 

Las Louies están muy orgullosas del británico, pues es una de sus letras más honestas, pues saben que él ha pasado por momentos difíciles y es su forma de expresarse y mandarles un mensaje de amor y superación. Awww!

 
El cantante también reveló un adelanto del videoclip del single, el cual se espera se estrene pronto; en el teaser el cantante aparece con una sudadera mientras se escucha de fondo la canción. Por lo pronto, Louis publicó el videolyric de la canción, la cual ha conmovido a sus fans. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el