Louis Tomlinson estrena el video de 'Don't let it break you heart'
Música

Louis Tomlinson estrena el video de 'Don't let it break you heart'

El británico estrenó un nuevo adelanto de su álbum debut y sus fans consideran que ha sido uno de sus videos más emotivos. 

Por: Karen Mondragon

Louis Tomlinson sigue promocionando su debut como solista, ahora, el cantante realizó el lanzamiento de un nuevo single, el cual finaliza la historia que comenzó con "Kill My mind" y "We made it"

El británico decidió contar una historia con 3 videos musicales, la cual culminó hoy con el estreno de "Don't let it break you heart". Te contamos todos los detalles. 

TEST: ¿Con qué miembro de GOT7 pasarías la navidad?

Este nuevo single formará parte de su álbum "Walls". En el video musical, se cuenta la historia de un chico que está involucrado en un robo, pero al parecer hace todo por salvar a su novia y darle una vida mejor; sin embargo, al final es descubierto y tiene que huir. Louis quiso transmitir un mensaje a sus fans, no solo con la historia, sino con la letra de la canción y asegurarles que a a pesar de las dificultades de la vida nada puede romper tu corazón.

 

Más allá de la historia que el cantante creó con las 3 canciones, las fans creen que es una especie de representación y Louis está contando una parte de su vida, pues se sabe que ha sufrido la perdida de dos de sus seres queridos y hasta ahora ellas lo consideran un sinónimo de fortaleza. ¿Tú qué opinas?

>