Louis Tomlinson estrena el video de 'Kill My Mind' y desata las teorías
Música

Louis Tomlinson estrena el video de 'Kill My Mind' y desata las teorías

Louis está jugando una vez más con la mente del fandom. 

Por: Karen Mondragon

Louis Tomlinson suele lanzar pistas de sus próximos proyectos musicales, lo hizo antes del lanzamiento de su nuevo sencillo "Kill my mind", cuyo video musical se estrenó el día de hoy. 

El clip muestra a Louis en medio de un concierto mientras una chica disfruta del show hasta que llega su novio, se la lleva para dar un paseo en moto y pasan una noche inolvidable; sin embargo, el final del video tiene a las Louies muy confundidas y han comenzado con las teorías. 

Rihanna levanta sospechas de embarazo

El fandom cree que las escenas finales podrían tratarse de una segunda parte, quizás perteneciente al tema "We made it", pues hace poco se rumoreaba que sería el próximo sencillo del británico. Además, Louis ha estado hablando sobre las nuevas canciones que cantará durante su participación en el "Coca Cola Music Experience" este fin de semana.

El cantante aún no ha confirmado nada, pero su próximo sencillo podría tratarse de una balada. Todo indica que el ex One Direction está listo para completar lo que sería su primer álbum como solista. 
 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS