Louis Tomlinson renuncia a SYXO y anuncia sus nuevos planes
Música

Louis Tomlinson renuncia a SYCO y anuncia sus nuevos planes

El cantante puso fin a su relación de trabajo con Simon Cowell. 

Por: Karen Mondragón

Louis Tomlinson renuncia a su antigua disquera y anuncia su segundo álbum como solista.

El británico, quien suele mantenerse alejado de las redes sociales, tuvo gran éxito con “Walls”, su debut oficial luego del hiatus que tomó One Direction y parece que el tiempo en cuarentena le dio la inspiración que necesitaba para sus nuevos proyectos, te contamos todos los detalles.

Te puede interesar: ¿One Direction regresará para su décimo aniversario?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Louis Tomlinson sorprendió a sus fans con un mensaje ante la pandemia que aún se vive, el cantante reiteró su deseo de que todas se encontraran bien, pero continuó con un aviso importante sobre su carrera y sus próximos planes: Renunció de forma oficial a SYCO, la disquera a cargo de Simon Cowell.

La noticia fue celebrada por sus fans, pues muchas opinaban que la promoción de “Walls”, videos y actividades del cantante no tuvo un buen manejo por parte de sus representantes, el británico aseguró fue un acuerdo entre ambas partes.


El final de un contrato de 10 años es una nueva puerta para el cantante, Louis aseguró que está emocionado por su futuro y adelantó que ya está trabajando en su segundo disco como solista, reveló que volverá al estudio de grabación y ya tiene ideas y conceptos para su nueva música.

Sobre su tour, el cual fue pospuesto debido al Covid-19, confirmó que sigue en pie, la mayoría de las fechas fueron reprogramadas para el 2021 y finales de este año. También agradeció a sus fans por el apoyo que le mostraron tras darles la noticia de esta nueva etapa en su carrera.

 


Luego de casi 4 años, Louis lanzó “Walls”, considerado el álbum debut mejor vendido de un artista en Reino Unido. Sus fans consideran que tienen una carrera prometedora, pues es un gran compositor y su estilo indie rock es perfecto para su tono de voz.

No se sabe si revelará un disco nuevo antes de que retome su gira, aunque lo ideal es que lo estrene para 2021. ¿Estás lista? Las Louies celebraron con el hashtag #ProudOfLouis, el cual rápidamente se posicionó en las tendencias mundiales.
 

Te puede interesar: Harry Styles te leerá un cuento para dormir cada noche en Calm



Hace poco, el cantante recibió una emotiva felicitación por el Día del Padre, la madre de su hijo, Brianna, le agradeció por ser una gran persona para Freddie. Louis Tomlinson también se unió a las marchas antirracistas de Londres hace unas semanas.