BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Louis Tomlinson estrena el video de 'Walls' y desata teorías
Música

Louis Tomlinson estrena el video de 'Walls' y desata teorías

El fandom está compartiendo las teorías tras el estreno del video. 

Por: Karen Mondragon

Louis Tomlinson sigue promocionando el lanzamiento de su álbum "Walls", a 11 día de hacer su debut oficial como solista, el británico sorprendió a sus fans con el estreno de su nuevo single que le da el nombre a su disco. Te contamos todos los detalles. 

Louis viajó a Marruecos y grabó en medio del desierto, hasta ahora, ha sido uno de sus videos más grandes de su carrera en cuestión de producción. El cantante compartió a través de su cuenta de Twitter que está orgulloso de esta canción y fue una gran experiencia para el viajar tan lejos y poder compartirlo con sus fans. 

 

A los minutos de su estreno, las Louies elogiaron la estética y las metáforas que tiene el video, como un tiro al blanco donde el cantante es el objetivo de sus propios pensamientos y emociones, también replicó una icónica escena de la banda Oasis. 

El fandom también comenzó con las teorías a partir de la letra y las escenas que se muestran en "Walls". Creen que Louis hizo una referencia a la separación de One Direction, además, la imagen sale cuando canta "Gracias por lo que me hiciste..." y la silueta de quién parece ser Zayn desaparece unos segundos después. 

También creen que hay algunas referencias a "Lights Up" de Harry Styles. Otra de las partes que les llamó la atención fue cuando sale rodeado de personas enmascaradas, mientras sonríe y trata de salir, las Louies saben por lo que ha pasado el cantante y creen que es una forma de decir que logró salir adelante y derribar esos "muros". 
 
 
Las Louies están muy orgullosas del cantante y consideran que esta es una de sus canciones más emotivas, pues el video representa que se ha levantado de las adversidades, enfrentándose a sí mismo hasta encontrar la mejor versión de Louis Tomlinson. ¿Ya viste el video? " Walls" saldrá a la venta el 31 de enero.