Fans crean proyecto para 'Walls' de Louis Tomlinson
Música

Fans crean proyecto para 'Walls' de Louis Tomlinson

Las fans cuentan los días para el ansiado debut del británico.

Por: Karen Mondragon

Louis Tomlinson está a 5 días de lanzar su primer álbum como solista titulado "Walls". El cantante se tomó al rededor de 4 años para decidirse a dar el gran paso en su carrera musical tras el descanso de One Direction. 

Hasta ahora, el británico ha lanzado varios singles promocionales, el más reciente fue la canción que le da título a su disco, las fans no pueden esperar para poder escuchar los temas inéditos que aún no se estrenan. Te contamos de qué forma están apoyando al cantante. 

A través de las redes sociales, las Louies han creado un proyecto para celebrar el lanzamiento de "Walls", desde hace un par de días se han utilizado diversas frases que pertenecen a las canciones del británico como "You were my because" o "Only the brave", nombre del single que cierra su álbum 

Las fans quieren demostrarle todo su apoyo, pues saben que ha pasado por pérdidas en su familia, pero ha demostrado que es un gran compositor.

 
'Only the brave" podría ser la canción más emotiva de Louis, no solo por ser el cierra de "Walls", sino porque es la canción que escribió individualmente, además, ha reiterado en algunas entrevistas que este disco es una forma de sincerarse sobre su vida.