BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
'Circles', el disco póstumo de Mac Miller con posibles mensajes a Ariana Grande
Música

'Circles', el disco póstumo de Mac Miller con posibles mensajes a Ariana Grande

El álbum póstumo de Mac Miller ya está aquí, y nos promete un fin de semana lleno de rap con letras profundas.

Por: Alejandra Cortés

Desde que se anunció la noticia de que el octavo disco de Mac Miller estaría llegando a mediados de este mes, esto después de su muerte en semptiembre del 2018, sus seguidores se mostraron emocionados y conmovidos por tan buena noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

"Circles", según la familia del rapero, Malcolm, estaba en el proceso de grabación de este nuevo álbum, el cual sería el complemento de "Swimming", material que estrenó antes de su partida. Ambas creaciones se complementaban, pues quería hacer referencia a la frase "nadando en círculos"

Miller había estado trabajando a lado de Jon Brion, quien al escuchar las primeras canciones, no dudó en dejar atrás su agenda para pulir lo que se encontraba haciendo el exnovio de Ariana Grande. Después de la muerte del rapero, Jon se dedicó a terminar el material discográfico, basándose en las conversaciones que tuvo con Mac Miller

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mike Joseph (@itsmikejoseph) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Old School Rap & Hip Hop (@oldschoolrapandhiphop) el

La familia de Malcolm McCormick, se ha mostrado agradecida con Brion por haber concluído el proyecto que Miller hizo con todo su corazón. 

Son 12 canciones en las que el rapero comienza a cantar todos los conflictos internos con los que él vivía todos los días. En algunas canciones habla sobre sus pensamientos, la necesidad de que alguien pueda ayudarlo, y lo cansado que se empezaba a sentir con el tipo de vida que llavaba. :(

Sin embargo, también habla de su expareja, la cantante Ariana Grande en su tema titulado "Surf", mencionando lo siguiente: 

Tengo la cabeza en las nubes.

Hay que recordar que la cantante siempre hace referencia a las nubes, incluso en su perfume, haciendo que esta canción esté dirigída para Grande.
Lo mismo sucede con "Blue World", en el que menciona que ambos son famosos en la industria musical.