¡Escucha la canción que Maluma preparó para el Mundial!
Música

¡Escucha la canción que Maluma preparó para el Mundial!

El tema se llama 'Colors' y Coca Cola lo presentó este miércoles. 

Por: Nación Rex

Este miércoles la gran marca Coca Cola presentó su canción oficial para el Mundial de Rusia 2018 a lado del colombiano Maluma, quien fue el responsable de interpretar este nuevo tema llamado Colors. 

 

El tema oficial del Mundial siempre es un tema serio cuando se trata de elegir quien será el encargado de hacerlo, es por eso que, Coca Cola confió ciegamente en el talento de Maluma para interpretar el tema, y la verdad es que el resultado es sensacional, muy acorde al mood futbolero de los próximos meses. 

Colors es un tema que pretende reflejar la pasión, el optimismo e inclusión en el máximo evento deportivo de este año, que tendrá lugar en Rusia el próximo 14 de junio. La Copa Mundial de la FIFA se ha puesto como objetivo mandar un mensaje de integración entre pueblos, y con Colors poco a poco lo va logrando.  

Maluma es el encargado de cantar este himno oficial en su versión en español, mientras que Jason Derulo lo hará en inglés, y ambos se trasladarán a Rusia para presentarse en lo que será la inauguración del Mundial 2018. 

 

Temas

  • Rusia 2018

Comentarios

Te puede interesar