A Maluma no le importa lo que digan los haters
Música

A Maluma no le importa lo que digan los haters

Lo deja claro en su nuevo tema Mala Mía

Por: Andrea Mota

Maluma ha dado de que hablar al rededor del mundo debido a la publicación de la portada de su ultimo tema, y aunque los fans estaban encantados, no todos los internautas recibieron muy bien la noticia, pues en la imagen se veía al cantante rodeado de chicas semidesnudas en una cama.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Pero todo fue plan con maña, porque la imagen estaba pensada para que los haters escucharan el nuevo tema Mala Mía, y ahora llega acompañado del videoclip. Todo esto porque la canción habla de que en realidad a él no le importa lo que piensen.

 

Y no sólo está rodeado de chicas bonitas, también lo está de lujos, fama, dinero, lugares y situaciones donde a sus haters les encantaría estar o tener, demostrando que la vida de Maluma baby es una fiesta que nunca acaba. Él artista cree que las personas quisieran ser él o estar con él, y eso es lo que importa, no los comentarios negativos.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Al final del video se escucha la voz de una mujer que dice "La gente sigue criticando y criticando, pero creemos que todo eso es mentira. A eso le llaman pura envidia". Así que no importa si lo criticas porque te cae mal en serio, lo que sea que digas no le va a afectar al artista porque creerá que sólo tienes celos.

 

Temas

  • Haters Gonna Hate

Comentarios

Te puede interesar