Música

Marina y Luis Fonsi juntos en una canción con Clean Bandit

El nuevo álbum de Clean Bandit tendrá la participación de Ellie Goulding, Rita Ora y Charli XCX. Además, Marina debutó una canción inédita. ¡Escúchala ya!

Por Alexa Guerrero

- 30 de Septiembre de 2018 - 11:40 hs
null

Clean Bandit anunció su próximo disco llamado What is Love? (2018), el cual contará con la colaboración de Marina (conocida como Marina and the Diamonds) y Luis Fonsi en una nueva canción llamada “Baby”.

What is Love?, el segundo álbum de estudio de Clean Bandit también contará con las colaboraciones de Charli XCX, Ellie Goulding, Rita Ora, Zara Larsson y ALMA, entre otros artistas y estará disponible el 30 de noviembre de 2018.

Tracklist del próximo disco de Clean Bandit.

¿Será esta canción la nueva “Despacito”? Esta colaboración es completamente inusual por parte de Marina, quien es amiga de y últimamente ha sido visto con Lana del Rey, levantando rumores de una colaboración entre antas cantantes.

Por otro lado, Marina (anteriormente conocida como Marina and the Diamonds) ha regresado a Instagram tras varios meses de ausencia. Además, la noche del 29 de septiembre debutó una nueva canción en vivo, llamada “Emotional Machine”. Queen is coming for our wigs!

 

Mira el video de Marina interpretando su nueva canción “Emotional Machine”:

 
 
Síguenos en

En esta nota

  • Weird collabs

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Ranking

Más de Música