Se filtra nueva canción de MARINA
Música

Se filtra nueva canción de MARINA

"Please Don't Call Me" es una canción que ha sido descartada del álbum LOVE + FEAR.

Por: Alexa Guerrero

Anteriormente como Marina and the Diamonds, la cantante de origen griego Marina Diamandis está a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio titulado LOVE + FEAR, el cual tratará sobre los problemas que están relacionados con el amor y el miedo. 

Marina lanzó la primera mitad del álbum LOVE + FEAR a principios de abril. La primera parte del disco se llama LOVE e incluye ocho canciones, que ya podemos escuchar en plataformas de streaming, las cuales Marina decidió lanzar para que sus fans puedan disfrutarlas antes del lanzamiento de FEAR.

LOVE + FEAR está originalmente pensado por Marina como un álbum de dos partes que pueden ser escuchadas individualmente. Sin embargo, existen deep cuts que no llegarán al álbum, como la canción "Please Don't Call Me", que se ha filtrado previo al lanzamiento de FEAR.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARINA (@marinadiamandis) el

 

A pesar de que la parte FEAR del álbum será lanzado este viernes, escuchar esta nueva canción filtrada podría darnos una idea de lo que podemos esperar para el álbum, el cual estamos seguras hará que nos arda el corazón con las desgarradoras letras que Marina suele escribir.

"Please Don't Call Me" no formará parte de LOVE + FEAR ya que, si ponemos atención a la letra, la canción no incluye ninguno de los sentimientos principales en los que el nuevo álbum de Marina se enfoca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARINA (@marinadiamandis) el

OMG: Marina anunció las fechas de su próxima gira

Según informes, la canción fue grabada durante las sesiones para LOVE + FEAR, que estará disponible este 26 de abril. "Please Don't Call Me" fue escrita por Marina y Sarah Hudson, producida por Captain Cuts. Escúchala a continuación:

Temas

  • Love + Fear

Comentarios

TE RECOMENDAMOS