marina diamandis
Música

Marina anunció las fechas de su próxima gira

Además, compartió detalles sobre su nuevo disco LOVE + FEAR, el cual ya tiene fecha de lanzamiento.

Por: Alexa Guerrero

Marina, anteriormente conocida con Marina and the Diamonds, ha anunciado un nuevo álbum doble titulado LOVE + FEAR, el cual tiene una fecha de lanzamiento programado para abril. Y, por si fuera poco, ¡Marina lanzó fechas para su tour este 2019!

El nuevo álbum de Marina será lanzado el 26 de abril de 2019 y contará con 16 canciones, incluyendo sus más recientes sencillos “Handmade Heaven” y “Baby”, en colaboración con Clean Bandit y Luis Fonsi.

Marina reveló el tracklist completo de su nuevo disco LOVE + FEAR el 14 de febrero de 2019 y, después, nos voló la peluca por completo anunciando fechas de su tour. Marina’s back, y’all!

Check it out: Los arquetipos femeninos de Marina and the Diamonds en 'Electra Heart'

El tour de Marina comenzará en abril de 2019, después del lanzamiento de su nuevo disco. Marina comenzará la gira en el Reino Unido, para después viajar a Norteamérica en septiembre, comenzando con fechas en Canadá y pasando por las ciudades principales de Estados Unidos.

El regreso de Marina a la música este 2019 viene después de que la cantante anunciara que se tomaría un break, diciéndole a sus fans que era algo que necesitaba hacer por ella misma.

El último álbum de Marina, el cual fue publicado bajo el nombre Marina and the Diamonds y llevaba por título Froot, fue lanzado en el 2015 y alcanzó el número 10 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido, siendo su primer álbum en llegar al Top 10 en las listas de Billboard.

 

Estamos súper emocionadas por el regreso de Marina a la música (además, la cantante ha estado dando previews de sus canciones en Instagram) y, aunque nos comen las ansias por escuchar sus nuevos lanzamientos, por mientras, podemos disfrutar del último video de Marina para la canción “Handmade Heaven”, dirigido por Sophie Muller, a continuación:

Temas

  • Queen is back!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS