Música

¡Se filtra nueva música de Marina and the Diamonds!

Marina ha estado trabajando en su cuarto álbum y ya sabemos a qué sonará.

Por Alexa Guerrero

- 24 de Agosto de 2018 - 13:42 hs

Marina and the Diamonds ha estado ocupada trabajando en su último álbum este 2018, el cual aún no tiene título, pero la cantante prometió que la espera valdrá la pena. En lo que impacientemente esperamos por algún lanzamiento oficial de su cuarto álbum, han sido filtrados algunos snippets de algunas posibles canciones y colaboraciones, incluyendo una titulada Someone Else’s Baby.

Marina Diamandis recientemente dio una entrevista a Abbey Road Studios, en donde contó un poco más acerca del proceso creativo de su cuarto álbum de estudio.

Me tomé un break y he estado escribiendo desde entonces. He estado escribiendo más que nunca, lo cual es inesperado porque pensé que no iba a hacer esto por un buen tiempo.

Algo del nuevo trabajo de Marina and the Diamonds ha sido filtrado y, por lo que escuchamos, suena completamente diferente a todo lo que ha hecho. El estilo de Marina ha obtenido algunos toques de reggae y tropical house y suena a que, posiblemente, fue producido por Clean Bandit. Por otro lado, también hay rumores de una colaboración con Lana del Rey y un rapero latino.

Entre otras de las canciones que se han filtrado de Marina and the Diamonds está un tema llamado YOU, el cual también suena bastante diferente a lo que estamos acostumbradas a escuchar de Marina, pero un snippet de 19 segundos no es suficientes para juzgar…

Esperamos con ansias a que Marina and the Diamonds anuncie algo nuevo oficialmente, pero, en lo que eso sucede, sólo tendremos que ser pacientes y tal vez no filtrar más cosas para que Marina no nos odie y lance su música en cuanto antes. Wigs will fly.

Síguenos en

En esta nota

  • Queen is coming

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Música