Música

Todo lo que sabemos del regreso de Marina a la música

Marina estuvo dando algunas pistas sobre el lanzamiento de su nueva canción “Handmade Heaven” y su regreso a la industria musical.

Por Alexa Guerrero

- 07 de Febrero de 2019 - 18:15 hs

Marina está de regreso a la música y está a punto de lanzar su nueva canción llamada “Handmade Heaven”. Pero, antes de hacer su gran comeback este 2019 con este release, Marina ha estado dando algunas pistas sobre su regreso y esto es todo lo que sabemos.

La semana pasada, Marina compartió que tenía algo preparado para este próximo fin de semana y, además, lanzó unas pistas en Spotify sobre su nuevo lanzamiento.

Las pistas se encontraban escondidas en toooodas sus canciones, las cuales tenían una letra escondida y, al final, se leía el mensaje “Handmade Heaven”. Además, algunos fans notaron que esta es una frase que Marina ya había utilizado anteriormente.

Leer más: Los arquetipos femeninos de Marina and the Diamonds en Electra Heart

“Handmade Heaven” será el primer sencillo del próximo disco de Marina, tras tres años de poner en pausa su carrera musical; un periodo que usó para reflexionar y volver a descubrirse a sí misma. Como parte de ese viaje, Marina lanzó una plataforma a través de la cual hablaba sobre temas importantes para ella. Además, asistió a la universidad para estudiar la personalidad del ser humano.

El nuevo sencillo de Marina ya está disponible en algunos países (aunque ella misma anunció que, sin importar en dónde estés, saldrá a medianoche). Sin embargo, el video oficial será lanzado este viernes por la mañana, según una cuenta regresiva en el canal de YouTube de Marina. Can't wait!

 
Síguenos en

En esta nota

  • WIG!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Música