MARINA lanza la versión completa de LOVE + FEAR
Música

MARINA lanza la versión completa de LOVE + FEAR

La segunda mitad del álbum ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Por: Alexa Guerrero

Marina Diamandis, anteriormente conocida como Marina and the Diamonds, ha regresado a la música tras haberse dado una pausa de cuatro años. Estilizando su nombre como MARINA, la cantante de origen griego ha lanzado la segunda parte de su cuarto álbum de estudio titulado LOVE + FEAR, el cual se enfoca en los sentimientos que todos experimentamos en algún punto de nuestras vidas.

LOVE + FEAR es el sucesor del álbum del 2015 FROOT, pero este es el primer lanzamiento de MARINA bajo su nuevo nombre. El álbum se divide en dos partes de 8 canciones cada una. Anteriormente, MARINA lanzó la primera parte, LOVE, promocionando el álbum con los sencillos "Handmade Heaven" y "Orange Trees", posteriormente compartiendo "To Be Human".

MARINA anunció en un comunicado que cada mitad del disco hablaba sobre diferentes aspectos emocionales. La primera parte, LOVE, trata sobre el deseo humano de disfrutar de la vida, la necesidad de unirnos y empoderarnos; FEAR, por su parte, refleja ideas sobre el propósito que tenemos en la vida y nuestras inseguridades, además de rodear temas sobre desigualdad de género y abuso de poder.

Anteriormente, MARINA sorprendió a sus fans lanzando la primera parte del disco, pero ahora puedes escucharlo todo completo a través de las plataformas de streaming, como Spotify y Apple Music.

 

OMG: Marina anunció las fechas de su próxima gira 

 

Por otro lado, MARINA publicó los agradecimientos de su nuevo disco en Instagram, en donde podemos ver que agradeció personalmente a Lana del Rey, quien ha tenido una amistad con la cantante desde hace unos años y apoyan su carrera musical mutuamente. Marina le agradeció a Lana por inspirarla, destacando lo mucho que aprecia su amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARINA (@marinadiamandis) el

La gira promocional para LOVE + FEAR comenzará este 29 de abril en Newcastle en el Reino Unido. En una sesión de preguntas y rspuestas previo al lanzamiento del álbum, MARINA confesó a sus fans lo emocionada que estaba por el comienzo del tour, revelando que los outfits para el show les arrancará la peluca completamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARINA (@marinadiamandis) el

Temas

  • Sad bops

Comentarios

TE RECOMENDAMOS