Megadeth cancela su presentación en Hell And Heaven 2020
Música

Megadeth cancela su presentación en Hell And Heaven 2020

Una banda más se ha sumado a la lista de cancelaciones para el festival de metal.

Por: Van Reyes

Desde Vive Latino hasta Hell And Heaven, este fin de semana está lleno de eventos para todos los gustos musicales. Sin embargo, la preocupante situación del coronavirus ha provocado algunos cambios en estos festivales tan esperados por los mexicanos.

Como ya te informamos anteriormente, King Diamond decidió cancelar su presentación en Hell And Heaven 2020 por problemas de salud y, un día antes de que el evento se lleve a cabo, Megadeth también decidió darle una noticia muy triste a los fans que con ansias esperaban presenciar su show.

Tras muchas especulaciones y dudas sobre la asistencia de la banda liderada por Dave Mustaine, a través de su cuenta oficial en Twitter, Megadeth compartió un comunicado donde expresaban su tristeza al tener qué anunciar la cancelación de su show en Hell and Heaven 2020, una decisión que fue muy difícil de tomar para ellos.

Megadeth está consciente de la delicada situación que todo el mundo está atravesando debido al coronavirus, por lo que acordaron que lo mejor era no asistir al festival. La banda prometió a sus fans mexicanos que estarán de regreso en su país muy pronto en cuanto la situación mejore.

Megadeth se ha sumado a la extensa lista de bandas que cancelaron su presentación para el Hell and Heaven 2020. King Diamond, Katatonia, Bloodbath, Pestilence, Fleshgod Apocalypse, Heaven Shall Burn, Paradise Lost, Leprosy y más bandas han comenzado a dejar espacios vacios en el cartel del evento.

¿Qué sucederá con el Hell and Heaven?