5 canciones para recordar a George Harrison a 16 años de su muerte
Música

5 canciones para recordar a George Harrison a 16 años de su muerte

Siempre será recordado por el gran músico y persona que fue.

Por: Nación Rex

El 29 de noviembre del 2001 George Harrison perdía la batalla contra el cáncer a sus 58 años. George fue uno de los Beatles más queridos, y aunque siempre hubo rivalidad entre quien era el líder de la banda, si John Lennon o Paul McCartney, Harrison siempre aportó mucho al grupo británico.

Click si te perdiste: ARTISTAS QUE MERECÍAN SER NOMINADOS EN LOS GRAMMY'S Y FUERON IGNORADOS

Estas son cinco canciones que George Harrison compuso y que se volvieron un éxito, como tributo a su aniversario luctuoso.

Here comes the sun

Esta canción surgió dentro de la amistad que mantenía George con el también cantautor Eric Clapton, y fue grabada para el álbum Abbey Road.

 

My sweet Lord

Es la canción más reconocida de Harrison en su época de solista, y es el reflejo de la relación que tenía George con Dios y sus creencias religiosas.

 

Do you want to know a secret?

Este sencillo lo escribió Lennon, pero quien siempre la cantaba era George Harrison, y la letra está inspirada en el cuento infantil Blancanieves y los siente enanitos que la mamá de Lennon le contaba cuando era niño.

 

Dont bother me

Es la primera canción escrita por Harrison y la compuso al estar enfermo en un cuarto de hotel mientras iba de gira con el resto de los Beatles.

 

All those years ago

Es otra canción compuesta por George ya como solista, y fue un homenaje personal a su ex compañero beatle John Lennon, que había sido asesinado recientemente.

 

¿Los recuerdas?: ¿Qué fue de los chicos de Big Time Rush?

Temas

  • Beatlemanía

Comentarios

Te puede interesar