Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Ariana Grande, Rosalia y Troye Sivan: entre lo mejor del 2018 para Billboard
Música

Ariana Grande, Rosalia y Troye Sivan: entre lo mejor del 2018 para Billboard

Billboard ha lanzado su top 50 de videos musicales de este año y los primeros puestos están llenos de grandes artistas

Por: Rafael Maldonado

Estamos en los últimos días de el año y es época de recuento, es por eso que la prestigiosa revista de música Billboard ha lanzado la lista con los 50 mejores videos musicales del 2018, como siempre en estas listas han llegado grandes artistas de todos los géneros, pero cabe destacar que para este año los críticos han agregado a nombres como Troye Sivan, Ariana Grande y Rosalia.

Estos tres artistas, que se encuentran entre los primeros diez puestos de la lista, hicieron del pop un género a tomar en cuenta este año pues lograron posicionar muchos de sus éxitos mas fuertes entre el gusto del público, por ejemplo: Troye Sivan con “My My My!” que se encuentra en el puesto número cuatro.

Rosalía la artista del momento también se encuentra en el top diez, ella ha logrado lanzarse hasta el puesto ocho con el éxito “Malamente (Cap. 1: Augurio)”, esto no es ninguna sorpresa ya que la cantante originaria de Barcelona se encuentra en su mejor momento e incluso se esperan grandes colaboraciones con otros artistas de la industria.

Le sigue Ariana Grande y “Thank U Next” en el puesto número nueve, el video donde Ariana recrea grandes películas de la cultura popular representó un momento clave en la música de este año a pesar de haber sido lanzado en los últimos meses de este, sobre todo después de todos los escándalos en los que se vio envuelta la cantante por sus relaciones amorosas.

El primer puesto de la lista este año le pertenece a Drake con “Nice for What” en lo que sin duda ha sido un gran periodo para la música, que este año se ha visto marcada por el Rap y el Hip Hop y por grandes exponentes como Kendrick Lamar, The Carters, Childish Gambino y Travis Scott, entre otros.