Los 10 mejores videos musicales del 2017
Música

Los 10 mejores videos musicales del 2017

Desde el pop hasta el rap, todos ellos le echaron ganitas

Por: Nación Rex

Ha sido difícil crear esta selección, basado en las canciones más escuchadas o los videos más vistos en YouTube, pero nos dejamos llevar por nuestra intuición.

Si bien algunos de estos videos no están en los top charts, el haber creado una pieza visual para acompañar una gran canción o tener una historia que contar a través de la música, es todo un logro que queremos reconocer.

Aquí van nuestros 10 videos favoritos del año.

Sign of the Times - Harry Styles

 

El video del single debut de Harry Styles, el cual alcanzó 257 millones de visualizaciones y nos introdujo un poco más al verdadero estilo visual y musical de Harry.

Love - Lana del Rey

 

Lana del Rey nos llevó a la luna con esta romántica canción acerca del amor joven. Además de la vibra súper vintage que trae, lo cual lo hace una linda obra cinemática.

Perfect Places - Lorde

 

What the fuck are perfect places, anyway? Posiblemente sean todos aquellos en los que podemos disfrutar el momento; en donde podemos correr, bailar y ser nosotros mismos, como Lorde lo hace en este video.

Super Far - LANY

 

Nos enamoramos de la música de LANY en el Corona Capital y este video es todo un brainfuck colorido en donde el cuarto parece infinito, la cámara se mueve suavemente alrededor de la habitación, lo cual lo hace un deleite y acompaña perfectamente a la canción.

Want You Back - HAIM

 

HAIM no necesitó más que una sola toma de cámara, cerrar una avenida en Los Ángeles, unos outfits on point, una buena coreografía y todo su carisma para que este video fuera de nuestros favoritos.

New Rules - Dua Lipa

A parte de que se ve súper slaying en esta colorida pijamada, Dua Lipa nos enseña cómo tú misma puedes ayudarte a olvidar a tu ex siguiendo tus propias reglas.

Skim - TORRES

 

Algo no tan popular, pero es de esos videos que tienen muchísimo que ver con la canción de la manera menos esperada, sobre todo por la naturaleza sensual de este tema.

HUMBLE. - Kendrick Lamar

 

Este video hizo que Kendrick Lamar ganara Video del Año en los MTV Video Music Awards y para el rapero, todo lo que vemos es simbolismo contradictorio: al escuchar la letra y ver las imágenes detrás, luchan unas contra otras.

Boys - Charli XCX

 

La misma Charli dirigió el video de esta canción que habla sobre tener crushes con chicos, en donde salen un montón de chicos guapísimos y para todos los gustos. Con este video, lo que Charli quiso lograr fue invertir los roles y poner a estos chicos a hacer las típicas cosas “sexies” que hacen las chicas en los videos musicales.

Santa’s Coming for Us - Sia

 

No podíamos despedir los mejores videos del año sin el espíritu de las fechas. Este video parece propaganda vintage de la Navidad, pero es tan lindo y alegre que lo amamos. Además de que trae Karaoke incluído.

Temas

  • Year in Review

Comentarios

Te puede interesar