Miley Cyrus esta trabajando en una nueva canción llamada Cattitude (VIDEO)
Música

Miley Cyrus esta trabajando en una nueva canción llamada Cattitude (VIDEO)

Las pistas de esta canción han estado saliendo desde hace varios días

Por: Rafael Maldonado

Miley Cyrus lanzará un nuevo álbum el próximo 31 de mayo pero tal vez no tengas que esperar tanto para escuchar parte de su nueva producción ya que durante sus ensayos para el BBC Radio's Big Weekend la cantante mostró un adelanto de lo que podría ser su primer ,llamada Cattitude.

Los ensayos del  BBC Radio's Big Weekend se llevaron a cabo el viernes 24  de mayo y varios espectadores pudieron captar en video algunos fragmentos de esta nueva cancion, que por lo que se puede escuchar será una gran pista entre el pop y el rap con el estilo característico de Miley.

Además de mencionar el nombre de la canción varias veces en el ensayo los fans creen que Cattitude será el título oficial ya que Miley había tuiteado exactamente la misma palabra desde hace semanas, junto a divertidas fotos de gatittos.

WOW: Miley Cyrus podría aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. III

Después del ensayo, Miley subió al escenario donde tocaba Mark Ronson, otro de los artistas invitados, para cantar su más reciente colaboración: Nothing Breaks Like A Heart sorprendiendo a toda la audiencia.

Miley Cyrus subirá a los escenarios del BBC Radio's Big Weekend el domingo 26 asi que es muy probable que ese día escuchemos por completo su nueva canción, así como veamos subir a Charlie XCX a cantar We Can't Stop pues Miley ya se lo ha pedido via Twitter.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS