Miley Cyrus y Cody Simpson podrían formar una banda
Música

Miley Cyrus y Cody Simpson podrían formar una banda

Miley y Cody podrían estar a punto de llevar su relación al siguiente nivel.

Por: Van Reyes

Durante el tiempo que Miley Cyrus y Cody Simpson llevan juntos, los cantantes le han demostrado al mundo que tienen mucho en común. No solo comparten el gran amor que se tienen, también les encanta la música y podrían llevar su relación al siguiente nivel formando una banda. KHÉ?!

TEST: ¿Tienes una relación amorosa tóxica? ¿Qué famosos te identifican?

Según informes de TMZ, Miley Cyrus y Cody Simpson habrían registrado 'Bandit and Bardot', sobre la cual ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto. Supuestamente, se especificó que esta marca ofrecería servicios de entretenimiento en vivo y un sitio web enfocado en conciertos. OMG!

Recientemente también apareció una cuenta misteriosa en Instagram llamada 'Bandit and Bardot', igual que el nuevo proyecto de Miley y Cody, la cual no ha hecho publicaciones ni tiene información y sólo sigue a dos usuarios: Cyrus y Simpson. Sospechoso ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus y Cody Simpson son grandes amantes de la música, así lo demostraron el pasado Halloween cuando se convirtieron en una versión rennovada de Billy Idol y Perri Lister, por lo que la posibilidad de que 'Bandit y Bardot' sea una banda de rock no es una idea tan descabellada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿De qué crees que se trate el nuevo proyecto de Miley Cyrus y Cody Simpson? Deja tu comentario.