Miley Cyrus
Música

Mother's Daughter: Miley Cyrus estrena video lleno de Girl Power

La cantante lanzó un video que ella misma ha llamado como una revolución

Por: Miranda Guerrero

Miley Cyrus lanzó su nuevo video: Mother's Daugther, el cual ella misma lo llamó como un himno feminista. El clip salió este 2 de julio, a tan solo dos días de la fecha oficial de la independencia de EEUU y muestra un nuevo y tan importante tema: el empoderamiento de la mujer, así como el de la comunidad LGBTTTIQ. El video tiene una duración de 3:40 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además, salen importantísimas celebs como la modelo de tallas grandes: Angelina Duplisea, de quien Miley Cyrus ya había dicho en su Instagram que era uno de sus roles models por ser una fashion icon cuando se trata de lo body positive. Otra famosa que salió fue Paige Fralix y el activista y modelo Aaron Philip. Mira el video aquí: 

Para la realización de la canción, que está incluída en el álbum: She is Coming, también participó su mamá Tish -la. Entre algunas de las cosas más girl power del video fue el momento en que Miley Cyrus salió vestida como una rockera Juana de Arco, así como también en el principio, cuando en la espalda de alguien dice: "my body is a riot".

Las reacciones