Música

Miley Cyrus representará su muerte en su nuevo video musical

El padre de Miley opinó sobre la ‘inusual’ forma de presentar sus nuevos proyectos.

Por Edlin Pérez

-

Miley Cyrus siempre ha sido una chica que pone su sello característico en todos lados a los que va y ahora con el anuncio de nueva música que va a sacar muy pronto, su padre dio su opinión sobre sus próximos proyectos. Billy Ray Cyrus fue contundente al revelar que va a estrenar algo muy "loco".

La ex estrella Disney, últimamente se ha enredado en muchos problemas del corazón, en dimes y diretes, pero todo esto le ha ayudado en forma de inspiración para seguir activa dentro de la industria musical y plasmar todas sus experiencias en nuevas canciones que tienen muy felices a los fans.

La cantante de 27 años, ha dado a conocer que está preparando su nuevo disco y que uno de los videos pertenecientes a este estará representado su propia muerte, y como sería su propio funeral; su padre, Billy Ray Cyrus, no tardó en comentar con US Weekly que opinaba que el siguiente video musical de su hija era ‘ridículamente loco’ y ‘estaría muy bueno’.

Miley Cyrus tiene miles de fans que están esperando a que la rubia presente más música y las opiniones sobre el contenido y concepto del video fueron variadas, pero siempre esperando que la cantante regrese triunfal a la industria musical.

¿Qué piensas sobre el próximo vídeo de Miley?

En esta nota

  • wow
  • miley cyrus
  • nuevo video
  • muerte
  • billy ray
  • entrevista

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música