BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Miley Cyrus representará su muerte en su nuevo video musical
Música

Miley Cyrus representará su muerte en su nuevo video musical

El padre de Miley opinó sobre la ‘inusual’ forma de presentar sus nuevos proyectos.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Miley Cyrus siempre ha sido una chica que pone su sello característico en todos lados a los que va y ahora con el anuncio de nueva música que va a sacar muy pronto, su padre dio su opinión sobre sus próximos proyectos. Billy Ray Cyrus fue contundente al revelar que va a estrenar algo muy "loco".

La ex estrella Disney, últimamente se ha enredado en muchos problemas del corazón, en dimes y diretes, pero todo esto le ha ayudado en forma de inspiración para seguir activa dentro de la industria musical y plasmar todas sus experiencias en nuevas canciones que tienen muy felices a los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante de 27 años, ha dado a conocer que está preparando su nuevo disco y que uno de los videos pertenecientes a este estará representado su propia muerte, y como sería su propio funeral; su padre, Billy Ray Cyrus, no tardó en comentar con US Weekly que opinaba que el siguiente video musical de su hija era ‘ridículamente loco’ y ‘estaría muy bueno’.

Miley Cyrus tiene miles de fans que están esperando a que la rubia presente más música y las opiniones sobre el contenido y concepto del video fueron variadas, pero siempre esperando que la cantante regrese triunfal a la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Qué piensas sobre el próximo vídeo de Miley?