Música

Miley Cyrus reemplazará a Cardi B en este festival

Tras la salida de Cardi B del Festival Primavera Sound 2019, Miley se ha unido al cartel.

Por Alexa Guerrero

-

Miley Cyrus se unirá como headliner al line-up del Festival Primavera Sound 2019, celebrado en Barcelona, España. Estas noticias vienen después de la confirmación de la salida de Cardi B del festival. ¡Mira el cartel completo de todos los artistas más adelante!

El Festival Primavera Sound 2019 se llevará a cabo los días  30 y 31 de mayo y 1 de junio y Miley Cyrus se ha unido a una alineación de talentos femeninos, incluyendo a Robyn, Carly Rae Jepsen, Rosalía, Solange y Christine and the Queens.

Por otro lado, el Festival Primavera Sound se ha convertido en el primer festival musical en lograr una división de género 50/50 en el lineup, que también incluye a artistas como FKA Twigs, James Blake, Tame Impala, Charli XCX, Courtney Barnett, Empress Of, Clairo y más.

Check it out: Miley Cyrus se transforma en Hannah Montana, ¿más pistas sobre un reboot?

El Festival Primavera Sound ha sido encabezado por artistas como Arctic Monkeys, Björk, Lorde, Migos y A$AP Rocky, convirtiéndose en uno de los festivales más emblemáticos de la zona ibérica y ahora, Miley Cyrus se ha convertido en una de las headliners que pasará a la historia del festival.

Mira el cartel completo a continuación:

 

En esta nota

  • 50/50 lineup

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música