Miley Cyrus y Shawn Mendes podrían estar trabajando en una colaboración
Música

Miley Cyrus y Shawn Mendes podrían estar trabajando en una colaboración

La cantante pudo haber confirmado los rumores 

Por: Sam Quesada

Un nuevo año comienza, lo que significa nuevas posibilidades y proyectos. Parece que Miley Cyrus y Shawn Mendes piensan así, o al menos eso es lo que parece, pues recientemente la cantante ha despertado los rumores de una posible colaboración con el canadiense mediante Instagram.

Muchos fans han estado esperando el momento en el que Miley Cyrus y Shawn Mendes finalmente decidan colaborar, y parece que el 2019 ha traído mucha suerte, pues parece que Miley tiene pensado en trabajar o está trabajando junto a Shawn.

Todo comenzó cuando una cuenta de fans en Instagram compartió un post con las fotos de ambos artistas y en la descripción: "Según algunos rumores, Shawn Mendes será parte del nuevo álbum de Miley. Soy Mendes Army y sería uno de mis mayores sueños hechos realidad."

En respuesta, Miley Cyrus le dio like al post, pero eso no fue todo, la cantante además dejó como comentario un emoji de corazón que emocionó a todos los fans. Si bien no aclaró los rumores de esta colaboración, ha dejado claro que hay un interés en trabajar con Shawn Mendes.

Te podría interesar: Así celebran los EXO-L el cumpleaños de D.O

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS