Todo lo que sabemos del álbum
Música

Todo lo que sabemos del álbum "She Is Coming" de Miley Cyrus

Lo nuevo de la reina de nuestra generación está muy cerca

Por: Rafael Maldonado

Miley esta a punto de estrenar su siguiente producción discográfica llamada "She Is coming" la cual ha estado anunciado a través de pistas y pequeños adelantos en sus redes sociales, por suerte este material se estrena el próximo 31 de mayo así que con una fecha tan cerca decidimos recolectar todos los detalles interesantes del álbum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pistas

Miley Cyrus nos habia estado dando pequeñas pistas que anunciaban un nuevo álbum que nos emociono a todos y fue hasta despues que la cantante confirmo con la ayuda de las redes socialesque se llamaría She Is Coming aunque puede que haya mas pistas sobre el contenido aún sin descifrar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Colaboraciones

Después de un tiempo Cyrus liberó el tracklist de este nuevo disco y pudimos conocer a todos los artistas que estarán invitados para estas nuevas seis canciones, entre ellos Ghostface Killah, RuPaul (del cual la cantante es una gran fan) y Swae Lee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Canciones

Varias de sus canciones ya se han podido escuchar por afortunados ya que Miley ha estrenado pistas como Cattitude (de la cual tambien dejó pistas en Twitter) y Mother's Daughter en festivales internacionales.

Adelantos

Miley sabe que sus fans ansian She Is Coming, por eso ha estado regalando algunos adelantos viduales y en forma de pequeños extractos de sus canciones en su Instagram, y desde ya podemos decir que su disco sera una produccion atrevida y llena de nuevos hits.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

She Is Coming es uno de los discos más esperados y los fans estan súper emocionados por la llegada de una nueva Miley, ¿estás preparado para ver esta nueva etapa de la cantante más irreverente y creativa?