Monsta X lanzó su nuevo disco Take. 2 We Are Here
Música

Monsta X lanzó su nuevo disco Take. 2 We Are Here

Monsta X también estrenó el nuevo video musical de 'Alligator'.

Por: Vanessa Reyes

Después de tanto tiempo de espera y tal como lo prometieron, ya está aquí el segundo disco de Monsta X 'Take. 2 We Are Here', acompañado del primer video musical de este álbum. Monsta X nos ha llenado de buenas noticias hoy. 

A través de su cuenta de Instagram, Monsta X anunció que su nuevo disco 'Take. 2 We Are Here' ya estaba disponible para adquirirlo, después de que estuviera en preventa. El nuevo álbum de Monsta X consta de 10 fabulosas canciones que al fin podrás conocer.

Te podría interesar: Billie Eilish logra su primer número 1 con bury a friend

Pero eso no es todo, ya que también anunciaron el estreno del video musical de 'Alligator', convirtiéndose en la primera canción de 'Take. 2 We Are Here' en tener un video. Los fans de Monsta X no han tardado en llenar el video de comentarios positivos, expresando su emoción por este par de lanzamientos.

Por otra parte, Monsta X también tuvieron una reveladora entrevista donde declararon que les gustaría probar diferentes estilos, quizá para su próximo disco. A Wonho le gustaría probar con baladas, a Jooheon le llama la atención el Trap Hip-Hop y a Kihyun el rock. Mientras eso sucede, por el momento podemos dejarnos cautivar por 'Take. 2 We Are Here'.