MTV revela más actuaciones musicales en vivo para los Premios MTV EMA 2018
Música

MTV revela más actuaciones musicales en vivo para los Premios MTV EMA 2018

MTV agregó más artistas a la lista de presentaciones 

Por: Sam Quesada

El 4 de noviembre es la fecha esperada para la gran gala de los MTV EMA 2018 que se llevarán a cabo en Bilbao, España. Para la premiación MTV contará con la actuación de la banda de rock internacional, Panic! At The Disco, Alessia Cara, quien fue ganadora del premio Grammy en 2018 como Mejor Artista Nuevo, el dúo pop Jack & Jack y el famoso y reconocido DJ y productor Marshmello

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de marshmello (@marshmellomusic) el

Te podría interesar: Lista de los nominados MTV European Music Awards

La banda británica Bastille se unirá a Marshmello para interpretar su hit Happier. Desde el lanzamiento de su sencillo Happier en agosto, el tema ha llegado al puesto #1 en el Billboard Dance Electronic Streaming Chart y el Digital Song Sales Chart. Marshmello también se presentará junto a Anne-Marie para poner a bailar a todos con la canción certificada Platino, FRIENDS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de marshmello (@marshmellomusic) el

Panic! At the Disco, la banda nominada al Grammy, interpretará el tema High Hopes de su sexto álbum de estudio Pray for the Wicked. Por otro lado, Alessia Cara, deleitará a todos con su canción Trust My Lonely, que siguió al lanzamiento de Growing Pains. Como dato, estas canciones están programadas para que aparezcan en el nuevo álbum de Alessia Cara llamado THE PAINS OF GROWING.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALESSIA CARA (@alessiasmusic) el



El dúo pop emergente Jack & Jack sorprenderá a todos con la interpretación de su nuevo sencillo No One Compares To You. Pero además, ya estaban confirmados los actos de la rapera Nicki Minaj, Halsey, Rosalía y la ganadora del premio Global Icon, Janet Jackson, que cantará una mezcla de sus mejores éxitos, incluso su sencillo Made for Now.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J&J (@jackandjack) el

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS