MTV está buscando talento a través de 'MTV Emergente'
Música

MTV está buscando talento a través de 'MTV Emergente'

MTV Emergente es la nueva iniciativa de MTV Latinoamérica para encontrar a los artistas e influencers del futuro

Por: Samantha Quesada

Si siempre soñaste con ser la próxima gran estrella y tienes el talento, esta es tu gran oportunidad. MTV Latinoamérica anunció que está en búsqueda de nuevos talentos y por esa razón creo MTV Emergente, un nuevo espacio en donde futuros artistas e influencers encontrarán la oportunidad para poder brillar en todo su esplendor. MTV Emergente quiere descubrir a los próximos artistas de México para poder impulsarlos. O sea, que si eres músico, solista, tienes una banda, eres productor de música electrónica o eres creador de contenido digital y sabes que tienes un talento único ¡tú puedes ser la próxima estrella juvenil!

Los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su proyecto digital o video musical que será rotado por MTV por toda Latinoamérica y lo más increíble es que tendrán una participación especial en los Premios MTV MIAW 2019. La final del concurso será llevada a cabo en la Ciudad de México en febrero del próximo año ¡Aquí tenemos todo lo que tienes qué saber para que participes!

Checa las categorías:

Música: Solista o banda presentado música original.

DJ/Productor de música electrónica: presentado música original

Content Creator: Creador de contenido para redes sociales mostrando tu originalidad y carisma.

¿Cómo puedes participar?

Si consideras que tienes todo lo necesario para ser la próxima estrella de la música y del mundo digital entra a emergente.mtvla.com para poder participar necesitas subir un video en donde debes mostrar tu talento y originalidad en alguna de las categorías anteriores. La convocatoria está abierta para los jóvenes que viven en México y que tienen al menos 18 años de edad. La fecha límite para subir tu video es 20 de enero de 2019 ¡anótalo!

Etapas de la competencia

1. Un grupo de expertos de MTV y de la industria del entretenimiento revisará todos los videos de los participantes en las tres categorías y así seleccionarán a los finalistas. 

2. Los elegidos serán anunciados a finales del mes de enero del próximo año en las redes sociales de MTV Latinoamérica, pero también se hará a través de comunicados de prensa.

3.Los finalistas de las tres categorías van a formar parte de MTV Emergente en la Ciudad de México en febrero 2019, y competirán en vivo frente a los jueces para ver quién será coronado como el ganador.

Temas

  • shine bright like a diamond

Comentarios

Te puede interesar