BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
My Chemical Romance tuvo un épico concierto tras 6 años de ausencia
Música

My Chemical Romance tuvo un épico concierto tras 6 años de ausencia

Los fans siguieron tan leales como siempre a la banda y el concierto también se disfrutó en las redes sociales. 

Por: Karen Mondragon

Tras 6 años de ausencia, la banda de rock My Chemical Romance hizo un increíble regreso a los escenarios y reunió a sus fans luego de tanto tiempo. El grupo liderado por Gerard Way dio un emotivo concierto que demostró por qué ha sido una de las bandas más populares en la década de los 2000 y revivieron algunos de sus más grandes éxitos. Te presentamos un top con los mejores momentos de la noche. 

Halsey

La cantante de pop es una gran seguidora del grupo y fue una más de los fans que estaba feliz por su regreso, por lo que disfrutó el concierto como nadie y muchos fans se identificaron con ella. Awww!

La magia sigue con ellos

A pesar de los años, la banda aún conserva ese sonido que logró conquistar a sus fans, incluso la voz de Gerard sigue siendo la misma que logra erizar la piel de sus seguidores con cada interpretación. 

 

"Welcome to the black parade"

Considerada por muchos como uno de los himnos de MCR, Gerard y compañía vivieron el mejor momento de la noche al interpretar este tema, consideraro todo un clásico en su repertorio musical. 

Intro

El mejor momento de un concierto es cuando las luces se apagan y estás a segundos de ver a tu artista favorito, esto fue lo que pasó con MCR, quienes después de 6 años por fin se reunieron con sus fans. 

"Helena"

El momento emocional llegó con otro de sus clásicos: Helena. Sin duda, MCR es una banda de rock que además de causar euforia en sus fans, también logra transmitir muchas emociones a través de sus canciones. 


La lealtad de sus fans

A pesar de no verlos por 6 años, los fans disfrutaron del concierto, brincaron y aplaudieron, incluso en las redes sociales se hicieron presentes con el hashtag #mychemicalromance. Sin duda fue un gran encuentro para ambos.