La NASA reaccionó a la nueva canción de Ariana Grande
Música

La NASA reaccionó a la nueva canción de Ariana Grande

La fama de Ariana Grande ya está sobre los cielos y la NASA se dio cuenta. 

Por: Teff Madera

Los fans de Ariana Grande ya tienen nuevas noticias: la diva del pop acaba de llamar la atención de la NASA. Pero, ¿a qué se deberá este interés tan repentino? Pues no busquen más, la realidad es que la agencia de gobierno le mando un tweet a Ariana Grande por su canción NASA

En el tweet que la agencia de gobierno mandó, relata su sorpresa al encontrar como su nombre se había convertido en trending topic, por lo que pensaba que se debía a uno de sus descubrimientos recientes. Aunque la verdadera sorpresa les llegó cuando indagaron un poco más en las redes sociales y se dieron cuento que la palabra NASA hacia referencia a la canción de Ariana Grande. ¡Ups!
 
Acto seguido, la NASA mandó este mensaje a nuestra Ari, probablemente con el objetivo de felicitarla, especialmente por la manera tan creativa en la que logró incluir a la NASA en su canción.
Ante tan inusual y halagadora atención, Ariana Grande respondió con un retweet y unos emojis que revelaban su agradecimiento: 

Ésta no es la primera vez que Ariana Grande hace un contenido musical relacionado con el espacio exterior. Hay que recordar su antiguo vídeo Break Free, en el que se le ve en una galaxia muy remota y con un atuendo súper interestelar. 

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS